Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaPanel Internacional de Investigación en Tecnología Educativa?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

  • Una vez se haya dado de alta como investigador, puede iniciar una nueva solicitud, siguiendo los pasos que se indican en la plataforma.
  • Deberá rellenar la FICHA DE SOLICITUD, donde debe incluir un pequeño resumen sobre el encargo para evaluar la adecuación y posibilidades de cumplirlo por parte de PI2TE. (No inclui el instrumento en la solicitud)
  • Como ficheros adicionales se deben adjuntar a la plataforma el INSTRUMNETO a evaluar y la PLANTILLA DE DE EVALUACIÓN (puede ser un único documento)
  • El Comité recibe la solicitud y la evalúa. Revisa su bolsa de expertos y los selecciona para el encargo en función de su experticia de acuerdo a la adecuación a la tarea. Una vez se ha redactado el encargo, se envía un email con éste a los expertos elegidos.
  • Cuando ha sido aceptado el encargo por los expertos seleccionados, se pone en marcha el proceso según los requisitos establecidos en la solicitud.
  • Finalmente, una vez termina el encargo, PI2TE elabora el informe del proceso y se lo envía. Se le solicitará que indique en su trabajo de investigación la procedencia de la validación del instrumento mediante la siguiente línea "Este instrumento de investigación ha sido validado por el Panel Internacional de Investigación en Tecnología Educativa (PI2TE) en http://edutec.es/panel". Ya que se trata de un servicio gratuito, también se le pedirá que comparta el instrumento de investigación validado a través de la Comunidad Virtual de Investigadores en Formación (CoVIF).
  • Por supuesto, no olvide que también puede solicitar formar parte de la bolsa de expertos en cualquier momento, para ello puede enviar un correo a panel@edutec.es, adjuntando su Currículum Vitae, y destacando sus campos de experticia..

     

    Lista de requisitos para los envíos online

    1. El resumen describe de forma completa y precisa los objetivos de la investigación.
    2. Se adjunta la FICHA DE SOLICITUD en formato DOC o DOCX.
    3. Se adjunta el INSTRUMENTO a valorar en formato DOC o DOCX.

    4. Se ha incluido una  PLANTILLA DE VALORACIÓN para el instrumento en formato DOC o DOCX, para que los expertos puedan realizar la valoración de forma correcta.

      Puede estar integrada en el mismo documento del instrumento.

    5. Una vez remitido el informe de valoración está de acuerdo con indicar en su trabajo de investigación la procedencia de la validación del instrumento mediante la siguiente línea:

      "Este instrumento de investigación ha sido validado por el Panel Internacional de Investigación en Tecnología Educativa (PI2TE) en http://edutec.es/panel".

    6. Ya que se trata de un servicio gratuito, también se le pedirá que comparta el instrumento de investigación validado a través de la Comunidad Virtual de Investigadores en Formación (CoVIF).

      O en su defecto, remita el cuestionario final a la durección panel@edutec.es para que el cuestionario sea compartido con la comunidad.

     

    Términos sobre el Copyright

    Se le solicitará que indique en su trabajo de investigación la procedencia de la validación del instrumento mediante la siguiente línea "Este instrumento de investigación ha sido validado por el Panel Internacional de Investigación en Tecnología Educativa (PI2TE) en http://edutec.es/panel". Ya que se trata de un servicio gratuito, también se le pedirá que comparta el instrumento de investigación validado a través de la Comunidad Virtual de Investigadores en Formación (CoVIF).



    Creative Commons License
    Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

    Panel internacional de Investigación en Tecnología Educativa